Redacción Actividad Societaria | Junio de 2021 – La red social orientada al uso empresarial, de negocios, emprendimiento y empleos LinkedIn, que fue lanzada oficialmente el 5 de mayo de 2003, hoy por hoy es la mayor red profesional del mundo con 756 millones de miembros, incluidos ejecutivos de todas las empresas de Fortune 500, en más de 200 países y territorios del mundo entero, por lo que tener claves y pautas del manejo de negocios en esta red social se convierte hoy en una excelente herramienta del desarrollo de cualquier empresa o startup, y que gracias a la Guía “37 consejos para vender en LinkedIn” se podrán conocer. La Revista Debate Estratégico Siglo XXI – Asuntos Públicos & Corporativos dialogó con Jorge Armando Fernández, CEO de Strategic Inc., quien con su equipo de trabajo desarrolló este interesante documento que hoy ponemos a su disposición y conocimiento. Esta guía gratuita es ideal para principiantes, expertos y gerentes de ventas.
Guía "37 consejos para vender en LinkedIn" |
La Guía “37 consejos para vender en LinkedIn” presenta un compilado de trucos y recomendaciones para principiantes y expertos que vean oportunidades de negocios en LinkedIn, divididos en 6 secciones, con el fin de que quienes ya tienen su red la potencialicen y quienes aún no cuentan con un perfil profesional en esta red lo abran, con el fin de usar LinkedIn para vender. El perfil de LinkedIn de la Revista Debate Estratégico Siglo XXI – Asuntos Públicos & Corporativos ya está estudiando y analizando esta novedosa herramienta, para mejorar su presencia en LinkedIn y llevar sus contenidos de asuntos públicos, de cultura política, económicos y financieros, y en general de interés para el sector público y empresarial a más lectores que deseen conocer sus contenidos.
Internet está lleno de guías explicativas y blogs sobre este tema, pero muy pocas contienen trucos, consejos y secretos reales para convertirte en un vendedor experto en redes sociales. Este ebook incluye los mejores consejos para comercializar en LinkedIn por lo que, al terminar de disfrutarlo, se habrán adquirido nuevos conocimientos sobre cómo atraer contactos, interactuar con ellos y convertirlos con la ayuda de LinkedIn para su empresa, negocio, startup o si es un experto, especialista o consultor independiente.
“Si pensamos que el 90% de los responsables de tomar decisiones no responde a las llamadas en frío, es absolutamente necesario cambiar de estrategia e interactuar con los leads de una manera más útil para ellos. LinkedIn es una herramienta muy eficaz para interactuar con contactos nuevos y establecer relaciones antes de intentar vender. Este es el momento de convertirte en un profesional de ventas experto en redes sociales”, señala el CEO de Strategic Inc., Jorge Armando Fernández.
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REVISTA DEBATE ESTRATÉGICO SIGLO XXI
Asuntos Públicos & Corporativos
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